Noticias

Weihenstephan Original Helles, Ya En Crusat

Weihenstephan Original Helles se une a la familia de cervezas que importamos de la cervecera más antigua del mundo.

Tras varios meses de mucho trabajo, nos ilusiona enormemente compartir esta noticia que ha estado generando gran expectación y entusiasmo en todo el equipo de la empresa. 

Y es que oficialmente podemos revelar que Weihenstephan Original Helles se une a las referencias que distribuimos de esta marca.

Esta nueva incorporación encarna la esencia de Weihenstephan, desde sus raíces hasta su evolución como referente mundial, la Weihenstephan Original es más que una cerveza, es un testimonio del compromiso constante con la calidad, la tradición y la innovación.

Weihenstephan Original Helles

Nacida en el siglo XIX, bajo la necesidad de producir cervezas de estilo Lager más claras y menos amargas para satisfacer la creciente demanda en la región bávara, se convirtió en un referente de calidad, conocida por todos dentro del mundo cervecero.

La Weihenstephan Original se caracteriza por sus delicadas notas aromáticas, tanto en el aroma como en el sabor, por su suavidad y el ligero toque a lúpulo que la convierte en una cerveza fácil de beber y disfrutar. 

¿Por qué Weihenstephan?

Esta cervecería bávara está cargada de historia, actualmente es la cervecera más antigua del mundo que sigue en activo, desde su fundación en el año 1040. Su historia, su saber hacer, su filosofía y su forma de ver el sector cervecero hacen tangible su valor añadido.

Selección de ingredientes locales y (casi km0)

Los ingredientes de alta calidad son la base para elaborar cervezas supremas.

Weihenstephan solo utiliza materias primas de calidad y autóctonas: el lúpulo se encuentra en Hallertau, la cebada procede de cultivos bávaros, el agua viene de la ciudad de Freising; y la levadura que usan es la suya propia.

Tradición e innovación en una misma cerveza

A lo largo de los siglos, Weihenstephan ha desarrollado una tradición y una cultura cervecera única. Desde el año 1930 ha formado parte de la Universidad Técnica de Múnich y se ha erigido como un centro de innovación y tecnología cervecero. Esto les ha permitido elaborar una gran variedad de cervezas con la mayor calidad y a convertirse en la punta de lanza de la elaboración de cerveza a nivel mundial, otorgándole a la cerveza bávara una reputación excelente.

Crusat, distribuidor oficial de Weihenstephan

En Crusat, mantenemos una relación muy estrecha con Weihenstephan, importamos su cerveza directamente desde su fábrica en Freising, sin intermediarios, y eso se traduce en un beneficio y un valor añadido para nuestros clientes

Evitamos que la producción e importación sea estándar y optamos por pedidos por encargo, hechos a medida para nuestros clientes

Este enfoque nos permite y nos garantiza que todos los productos que importamos de Weihenstephan lleguen a su destino frescos y en las mejores condiciones.

A parte de esta fantástica referencia, en Crusat puedes encontrar otras cervezas de la misma cervecería, elaboradas con la misma pasión, labor y alta calidad.