En 1930 Evariste Deconinck, un lechero de Watou , Flandes, (Belgica) obtiene una licencia para producir los quesos de la vecina Abadía de Westvleteren. Una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, Evarist propone  a los monjes  producir una cerveza con el nombre de la abadía, hasta 1992 la cerveza se producía bajo la marca St Sixtus y un monje se representaba en la etiqueta.

Showing all 5 results

St. Bernardus Abt 12

  Origen Bélgica Marca St Bernardus Estilo Quadrupel Graduación Alcohólica 10% Formato Botella 33cl. Barril 20l.   Cerveza de abadia estilo Quadrupel, con cuatro veces la proporción de malta. De aromas y sabores complejos, desde el dulce azúcar hasta la malta tostada, pasando por la calidez alcohólica. Partiendo de la misma fórmula de la legendaria cerveza trapista Westvleteren XII

St. Bernardus Pater 6

  Origen Bélgica Marca St Bernardus Estilo Doble Belga Graduación Alcohólica 6.7% Formato Botella 33cl. Barril 20l.   Cerveza de abadía de doble fermentación, de color marrón, y con sabores maltosos y afrutados. Hasta 1993, elaboraron la marca de cerveza St.Sixtus con la colaboración de los monjes trapenses de Westvleteren.

St. Bernardus Prior 8

  Origen Bélgica Marca St Bernardus Estilo Doble Belga Graduación Alcohólica 8% Formato Botella 33cl. Barril 20l.   Es una cerveza negra de 8%, que tiene una espuma voluptuosa y cremosa, una gama muy amplia de aromas, dominada por el de la malta tostada, y que se abre de forma espléndida en el momento de acercar la nariz al interior de la copa ancha.

St. Bernardus Tripel

  Origen Bélgica Marca St Bernardus Estilo Tripel Belga Graduación Alcohólica 8% Formato Botella 33cl. Barril 20l.   Las cervezas de trigo en Bélgica se conocen como “Blancas”, casi desaparecidas resurgieron en los años 70 del siglo pasado. El cilantro y el curasao le aportan frescura y una cierta nota picante, refrescante y cítrica.

St. Bernardus Wit

  Origen Bélgica Marca St Bernardus Estilo Trigo Belga Graduación Alcohólica 5.5% Formato Botella 33cl. Barril 20l.   Las cervezas de trigo en Bélgica se conocen como “Blancas”, casi desaparecidas resurgieron en los años 70 del siglo pasado. El cilantro y el curasao le aportan frescura y una cierta nota picante, refrescante y cítrica.