BAG IN BOX CRUSAT. VINO DE CALIDAD SEGURO Y PROTEGIDO
MÉTODO INNOVADOR.
La calidad y tradición de los vinos de Crusat disponibles también con el practico sistema de Bag in Box.Este método representa la solución ideal para conciliar les exigencias de la moderna distribución en términos de funcionalidad, comodidad y calidad del producto.
SALVAGUARDA DE LA CALIDAD.
Este sistema de envasado esta implantado por todo el mundo. Bag in Box Crusat se compone de una bolsa (Bag) elaborada con material multicapas que no deja pasar la luz, flexible y de alta resistencia. Esta bolsa esta protegida por una robusta caja de cartón ondulado (Box) que garantiza la resistencia durante el almacenaje y el transporte.
LAS RAZONES DE UNA BUENA ELECCIÓN
- Por motivos funcionales, asegura una óptima resistencia al estrés del transporte y sustituye botellas y toneles de madera.
- Por una máxima conservación y protegiéndolo del aire, de la luz, de los cambios térmicos y de agentes externos; el aire nunca entre en contacto con el vino gracias a la bolsa (bag) termo sellada y al vaciado progresivo del producto a través del grifo situado en la parte inferior de la bolsa.
- Por el ahorro económico, ya que no hay pérdidas de producto, en el trasvase de vino a otros recipientes.
- Por la posibilidad de refrigerar el vino aprovechando un equipo de frío.
- Por higiene; el sistema de envasado garantiza que ningún agente externo (aire, polvo, etc.) entre en contacto con el vino. Salvaguardándolo así de la contaminación.
- Por el 100% de reciclaje de los materiales que componen el bag in box, bolsa i cartón.
EL SECRETO DE LA VERSATILIDAD
Bag in box Crusat tiene el don de la versatilidad; es una alternativa e innovación para bares i restaurantes, se puede conservar en frío y servir directamente a copas, botellas o jarras para su servicio, manteniendo así intacta la calidad del vino hasta la ultima gota.